Gobierno griego interino asegurará acuerdo sobre deuda

En un discurso televisado poco antes de una reunión con el presidente, donde se prevé que renunciará, George Papandreu deseó suerte al nuevo jefe de gobierno, a quien no identificó.
El saliente primer ministro griego, George Papandreu (derecha). El saliente primer ministro griego, George Papandreu (derecha).
El saliente primer ministro griego, George Papandreu (derecha).

ATENAS, Grecia. (AP).-  Un nuevo gobierno interino tratará de defender el acuerdo sobre la deuda y el lugar de Grecia en la zona del euro, dijo el miércoles el primer ministro George Papandreu. 

En un discurso televisado poco antes de una reunión con el presidente, donde se prevé que renunciará, Papandreu deseó suerte al nuevo jefe de gobierno, a quien no identificó. 

La declaración culmina tres días de arduas negociaciones en torno a un gobierno de unidad entre los socialistas gobernantes y la oposición conservadora que encabeza Antonis Samaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...