Análisis

Gobierno convoca a representantes de sectores financieros y legales

Temas:

Las agrupaciones convocadas forman parte de la Comisión de Alto Nivel Presidencial para la Defensa de los Servicios Internacionales y Financieros. Las agrupaciones convocadas forman parte de la Comisión de Alto Nivel Presidencial para la Defensa de los Servicios Internacionales y Financieros.
Las agrupaciones convocadas forman parte de la Comisión de Alto Nivel Presidencial para la Defensa de los Servicios Internacionales y Financieros. LA PRENSA/Archivo

Para este martes, el Gobierno panameño convocó a los representantes de los principales sectores dentro del sistema financiero y legal para repasar las acciones presentes y futuras en relación con las recientes divulgaciones que involucran al país.

El presidente Juan Carlos Varela y la canciller y vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado, se reunirán con las juntas directivas de la Asociación Bancaria Nacional, el Colegio Nacional de Abogados, la Asociación de Abogados Internacionales y la Cámara de Comercio este martes, 12 de abril, en la Casa Amarilla de la Presidencia.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno, esas agrupaciones forman parte de la Comisión de Alto Nivel Presidencial para la Defensa de los Servicios Internacionales y Financieros.

“El Gobierno estará dando cada paso desde la perspectiva integral de país; de allí que es importante mantener la comunicación y el diálogo con los sectores directamente involucrados en nuestros servicios financieros y legales”, dijo de Saint Malo de Alvarado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...