Goldamn Sachs logra un fuerte aumento de su beneficio en el tercer trimestre

Los beneficios equivalen a 2.85 dólares por acción, comparado con las pérdidas de 0.84 dólares del tercer trimestre del año pasado.
En el período enero-septiembre, Goldman Sachs obtuvo un beneficio neto de 4 mil 459 millones de dólares, frente a los mil 532 millones de los primeros nueve meses del año pasado. En el período enero-septiembre, Goldman Sachs obtuvo un beneficio neto de 4 mil 459 millones de dólares, frente a los mil 532 millones de los primeros nueve meses del año pasado.
En el período enero-septiembre, Goldman Sachs obtuvo un beneficio neto de 4 mil 459 millones de dólares, frente a los mil 532 millones de los primeros nueve meses del año pasado.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El banco de inversiones Goldman Sachs anunció hoy un beneficio neto de mil 460 millones de dólares en el tercer trimestre del año, frente a las pérdidas de 428 millones del mismo período de 2011.

Los beneficios equivalen a 2.85 dólares por acción, comparado con las pérdidas de 0.84 dólares del tercer trimestre del año pasado.

Los ingresos trimestrales fueron de 8 mil 351 millones de dólares, frente a los 3 mil 587 millones de 2011. Entre los factores que contribuyeron a la mejora de resultados la firma destacó la división de banca de inversiones, cuyo beneficio neto aumentó un 49% hasta mil 160 millones de dólares.

En el período enero-septiembre, Goldman Sachs obtuvo un beneficio neto de 4 mil 459 millones de dólares, frente a los mil 532 millones de los primeros nueve meses del año pasado.

"El resultado de este trimestre ha sido sólido en general dentro un contexto económico todavía complicado", señaló en un comunicado el consejero delegado de la entidad Lloyd C. Blankfein.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...