Goldman está cerca de completar financiamiento

9:11 a.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters). -Goldman Sachs está cerca de completar un paquete financiero de 15 mil millones de libras esterlinas (cerca de 29 mil 500 millones de dólares) que será usado por demandantes del prestamista británico Northern Rock, reportó el Sunday Times.

El diario londinense agregó que los detalles podrían revelarse la próxima semana. El reporte, que no citó a ninguna fuente, dijo que el acuerdo alcanzado por el banco de inversiones estadounidense Goldman Sachs posee mejores términos que los paquetes que están intentando negociar rivales, como Citigroup, con lo que se podría superar el impasse. Northern Rock se negó a hacer declaraciones.

Goldman Sachs, convocado el mes pasado para proponer un paquete financiero, no estuvo inmediatamente disponible para comentar.

El peor damnificado en Gran Bretaña por la crisis crediticia está en conversaciones con al menos dos firmas -el grupo inversor Olivant y el postor preferido Virgin- y los asesores confían en que se logrará un acuerdo para rescatar al banco en enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...