Google mete la pata y difunde anticipadamente cifras de negocios

Incluso un importante consorcio internacional no es inmune a errores de envergadura: las cifras de negocios de Google para el tercer trimestre fueron difundidas hoy todavía durante la operación bursátil en Nueva York.
La acción se desplomó alrededor de un 9%, hasta que se frenaron las operaciones por pedido de Google. La acción se desplomó alrededor de un 9%, hasta que se frenaron las operaciones por pedido de Google.
La acción se desplomó alrededor de un 9%, hasta que se frenaron las operaciones por pedido de Google.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  Incluso un importante consorcio internacional no es inmune a errores de envergadura: las cifras de negocios de Google para el tercer trimestre fueron difundidas hoy todavía durante la operación bursátil en Nueva York. 

Primero reinó la confusión, luego los operadores apretaron el botón de venta. Es que los costos se incrementaron masivamente por la compra del fabricantes de móviles Motorola e hicieron disminuir las ganancias. Asimismo Google recibió menos dinero por cada click de sus clientes publicitarios. 

La acción se desplomó alrededor de un 9%, hasta que se frenaron las operaciones por pedido de Google, y recién fueron reanudadas a las 3:20 p.m. hora local de Nueva York (19:20 GMT). 

De acuerdo con el reporte, la facturación subió en el tercer trimestre un 45% a 14 mil 100 millones de dólares, y solamente 2.6 millones corresponden a la incorporación de Motorola. 

En cambio, las ganancias retrocedieron un 20% a 2 mil 200 millones de dólares. 

La portavoz de la empresa Rachel Whetstone culpó por el fallo a la compañía de servicios RR Donnelly y sostuvo que difundió una comunicación inacabada sin autorización. 

El negocio con las acciones se reanudaría cuando se completase la comunicación, explicó la portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci