Google mete la pata y difunde anticipadamente cifras de negocios

Incluso un importante consorcio internacional no es inmune a errores de envergadura: las cifras de negocios de Google para el tercer trimestre fueron difundidas hoy todavía durante la operación bursátil en Nueva York.
La acción se desplomó alrededor de un 9%, hasta que se frenaron las operaciones por pedido de Google. La acción se desplomó alrededor de un 9%, hasta que se frenaron las operaciones por pedido de Google.
La acción se desplomó alrededor de un 9%, hasta que se frenaron las operaciones por pedido de Google.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  Incluso un importante consorcio internacional no es inmune a errores de envergadura: las cifras de negocios de Google para el tercer trimestre fueron difundidas hoy todavía durante la operación bursátil en Nueva York. 

Primero reinó la confusión, luego los operadores apretaron el botón de venta. Es que los costos se incrementaron masivamente por la compra del fabricantes de móviles Motorola e hicieron disminuir las ganancias. Asimismo Google recibió menos dinero por cada click de sus clientes publicitarios. 

La acción se desplomó alrededor de un 9%, hasta que se frenaron las operaciones por pedido de Google, y recién fueron reanudadas a las 3:20 p.m. hora local de Nueva York (19:20 GMT). 

De acuerdo con el reporte, la facturación subió en el tercer trimestre un 45% a 14 mil 100 millones de dólares, y solamente 2.6 millones corresponden a la incorporación de Motorola. 

En cambio, las ganancias retrocedieron un 20% a 2 mil 200 millones de dólares. 

La portavoz de la empresa Rachel Whetstone culpó por el fallo a la compañía de servicios RR Donnelly y sostuvo que difundió una comunicación inacabada sin autorización. 

El negocio con las acciones se reanudaría cuando se completase la comunicación, explicó la portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados