Gran Bretaña dice no trabaja en rescate financiero

9:12 a.m. - MANCHESTER, Gran Bretaña, (Reuters).- Gran Bretaña no planea un rescate financiero a las deudas hipotecarias tóxicas de los bancos al estilo de Estados Unidos, dijo el domingo el Tesoro británico.

El secretario del Tesoro estadounidense, Henry Paulson, dijo el domingo que está alentando "agresivamente" a otros países para activar planes similares al anunciado el viernes, que hizo que se dispararan las bolsas mundiales.

Un portavoz del Tesoro británico señaló que existía contacto con el Tesoro de Estados Unidos, pero que cada país posee sus propias medidas para manejar la crisis crediticia.

"No estamos trabajando de cara a implementar un régimen regulatorio al estilo estadounidense. No obstante, el primer ministro (Gordon Brown) y el canciller (David Miliband) han dejado en claro que tomaremos cualquier acción que sea necesaria por el interés de la estabilidad financiera", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...