Grecia se compromete con su programa de reforma

El ministro griego de Exteriores, Dimitris Avramopoulos se comprometió hoy a continuar el "programa de reformas ambicioso" que ha puesto en práctica su Gobierno y subrayó su convicción de que tienen que "intensificar" sus "esfuerzos".
Avramopoulos puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en la reducción del déficit público conseguida el pasado año. Avramopoulos puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en la reducción del déficit público conseguida el pasado año.
Avramopoulos puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en la reducción del déficit público conseguida el pasado año.

PARÍS, Francia (EFE). -El ministro griego de Exteriores, Dimitris Avramopoulos se comprometió hoy a continuar el "programa de reformas ambicioso" que ha puesto en práctica su Gobierno y subrayó su convicción de que tienen que "intensificar" sus "esfuerzos".

Avramopoulos, que fue recibido en París por su homólogo francés, Laurent Fabius, puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en los "progresos destacables hechos por Grecia", y en particular en la reducción del déficit público conseguida el pasado año.

Agradeció "la solidaridad" recibida de Francia, un país con el que dijo que tienen "posiciones convergentes e incluso idénticas en muchos puntos".

Fabius coincidió en el análisis de que los griegos "han hecho esfuerzos considerables", y señaló también que Grecia "ha pasado por un momento especialmente difícil".

"Tenemos que avanzar de la mano", concluyó el jefe de la diplomacia francesa, tras haberse mostrado confiado en que la crisis del euro se está superando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...