Grecia se compromete con su programa de reforma

El ministro griego de Exteriores, Dimitris Avramopoulos se comprometió hoy a continuar el "programa de reformas ambicioso" que ha puesto en práctica su Gobierno y subrayó su convicción de que tienen que "intensificar" sus "esfuerzos".
Avramopoulos puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en la reducción del déficit público conseguida el pasado año. Avramopoulos puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en la reducción del déficit público conseguida el pasado año.
Avramopoulos puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en la reducción del déficit público conseguida el pasado año.

PARÍS, Francia (EFE). -El ministro griego de Exteriores, Dimitris Avramopoulos se comprometió hoy a continuar el "programa de reformas ambicioso" que ha puesto en práctica su Gobierno y subrayó su convicción de que tienen que "intensificar" sus "esfuerzos".

Avramopoulos, que fue recibido en París por su homólogo francés, Laurent Fabius, puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en los "progresos destacables hechos por Grecia", y en particular en la reducción del déficit público conseguida el pasado año.

Agradeció "la solidaridad" recibida de Francia, un país con el que dijo que tienen "posiciones convergentes e incluso idénticas en muchos puntos".

Fabius coincidió en el análisis de que los griegos "han hecho esfuerzos considerables", y señaló también que Grecia "ha pasado por un momento especialmente difícil".

"Tenemos que avanzar de la mano", concluyó el jefe de la diplomacia francesa, tras haberse mostrado confiado en que la crisis del euro se está superando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...