Grecia se compromete con su programa de reforma

El ministro griego de Exteriores, Dimitris Avramopoulos se comprometió hoy a continuar el "programa de reformas ambicioso" que ha puesto en práctica su Gobierno y subrayó su convicción de que tienen que "intensificar" sus "esfuerzos".
Avramopoulos puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en la reducción del déficit público conseguida el pasado año. Avramopoulos puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en la reducción del déficit público conseguida el pasado año.
Avramopoulos puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en la reducción del déficit público conseguida el pasado año.

PARÍS, Francia (EFE). -El ministro griego de Exteriores, Dimitris Avramopoulos se comprometió hoy a continuar el "programa de reformas ambicioso" que ha puesto en práctica su Gobierno y subrayó su convicción de que tienen que "intensificar" sus "esfuerzos".

Avramopoulos, que fue recibido en París por su homólogo francés, Laurent Fabius, puso el acento en una comparecencia conjunta ante la prensa en los "progresos destacables hechos por Grecia", y en particular en la reducción del déficit público conseguida el pasado año.

Agradeció "la solidaridad" recibida de Francia, un país con el que dijo que tienen "posiciones convergentes e incluso idénticas en muchos puntos".

Fabius coincidió en el análisis de que los griegos "han hecho esfuerzos considerables", y señaló también que Grecia "ha pasado por un momento especialmente difícil".

"Tenemos que avanzar de la mano", concluyó el jefe de la diplomacia francesa, tras haberse mostrado confiado en que la crisis del euro se está superando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...