Grecia podría incumplir los objetivos de ahorro de la UE y el FMI

Según las previsiones, la economía griega retrocederá entre un 5% y un 5.5% este año.

ATENAS, Grecia (DPA).- El gobierno de Grecia podría incumplir los objetivos de ahorro a los que se comprometió con la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), según un informe del Parlamento heleno al que tuvo hoy acceso dpa.

Si la situación financiera de Atenas no mejora, su déficit podría situarse este año en el 8.8% del PIB, por encima del 7.6% acordado con los organismos internacionales antes de recibir ayudas económicas.

La semana pasada, el Ministerio de Finanzas de Atenas informó de que en los primeros siete meses del año los ingresos del Estado cayeron en mil 900 millones de euros respecto al mismo periodo de 2010.

Los gastos aumentaron en 2 mil 700 millones de euros (unos 3 mil 855 millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...