Grecia excluye posibilidad de convocar a elecciones anticipadas por crisis

"Si todos hacemos nuestro trabajo, realizando grandes reformas, no sólo no habrá necesidad de otras medidas de austeridad": George Papandreu.
Yorgos Papandréu, primer ministro griego. Yorgos Papandréu, primer ministro griego.
Yorgos Papandréu, primer ministro griego.

ATENAS, Grecia. (ANSA).- El primer ministro griego, George Papandreu, excluyó la posibilidad de convocar a elecciones anticipados a raíz de la crisis económica y social que afronta el país. "Nuestro gobierno fue electo democráticamente, terminaremos el mandato que los ciudadanos nos confiaron. 

Los ciudadanos quieren cambios, no elecciones", dijo el premier en declaraciones difundidas hoy por el diario Real News.

Asimismo, sostuvo que "si todos hacemos nuestro trabajo, realizando grandes reformas, no sólo no habrá necesidad de otras medidas de austeridad, sino que estaremos rápidamente en condiciones de corregir las injusticias creadas por decisiones tomadas en la emergencia".

El primer ministro desestimó, además, la posibilidad de Grecia abandone el euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...