Grecia excluye posibilidad de convocar a elecciones anticipadas por crisis

"Si todos hacemos nuestro trabajo, realizando grandes reformas, no sólo no habrá necesidad de otras medidas de austeridad": George Papandreu.
Yorgos Papandréu, primer ministro griego. Yorgos Papandréu, primer ministro griego.
Yorgos Papandréu, primer ministro griego.

ATENAS, Grecia. (ANSA).- El primer ministro griego, George Papandreu, excluyó la posibilidad de convocar a elecciones anticipados a raíz de la crisis económica y social que afronta el país. "Nuestro gobierno fue electo democráticamente, terminaremos el mandato que los ciudadanos nos confiaron. 

Los ciudadanos quieren cambios, no elecciones", dijo el premier en declaraciones difundidas hoy por el diario Real News.

Asimismo, sostuvo que "si todos hacemos nuestro trabajo, realizando grandes reformas, no sólo no habrá necesidad de otras medidas de austeridad, sino que estaremos rápidamente en condiciones de corregir las injusticias creadas por decisiones tomadas en la emergencia".

El primer ministro desestimó, además, la posibilidad de Grecia abandone el euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...

Escándalo Michel Temer llamará al presidente chino para 'aclarar' la crisis de la carne

La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas.
La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. AFP/Archivo

El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció este jueves que llamará a su homólogo chino, Xi Jinping, para "aclarar la ...