Grecia excluye posibilidad de convocar a elecciones anticipadas por crisis

"Si todos hacemos nuestro trabajo, realizando grandes reformas, no sólo no habrá necesidad de otras medidas de austeridad": George Papandreu.
Yorgos Papandréu, primer ministro griego. Yorgos Papandréu, primer ministro griego.
Yorgos Papandréu, primer ministro griego.

ATENAS, Grecia. (ANSA).- El primer ministro griego, George Papandreu, excluyó la posibilidad de convocar a elecciones anticipados a raíz de la crisis económica y social que afronta el país. "Nuestro gobierno fue electo democráticamente, terminaremos el mandato que los ciudadanos nos confiaron. 

Los ciudadanos quieren cambios, no elecciones", dijo el premier en declaraciones difundidas hoy por el diario Real News.

Asimismo, sostuvo que "si todos hacemos nuestro trabajo, realizando grandes reformas, no sólo no habrá necesidad de otras medidas de austeridad, sino que estaremos rápidamente en condiciones de corregir las injusticias creadas por decisiones tomadas en la emergencia".

El primer ministro desestimó, además, la posibilidad de Grecia abandone el euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...