Grupo Carlyle compra Getty Images por $3 mil 300 millones

Carlyle tomará una participación controladora en Getty, un distribuidor de fotos, videos y productos multimedia. Reuters reportó el martes que Carlyle estaba cerca de un acuerdo para la compra de Getty.

REDACCIÓN (Reuters). -La firma de inversión privada CarlyleGroup LP se asociará con la gerencia de Getty Images para comprar la empresa, controlada por Hellman & Friedman, en una operación valorada en 3 mil 300 millones de dólares, informaron el miércoles las empresas. 

Carlyle tomará una participación controladora en Getty, un distribuidor de fotos, videos y productos multimedia. Reuters reportó el martes que Carlyle estaba cerca de un acuerdo para la compra de Getty. 

Mark Getty, el presidente de Getty Images, y la familia Getty pondrán casi toda su participación en la firma dentro del acuerdo de compra. 

El actual presidente ejecutivo, Jonathan Klein, también participará en la operación. Fundada en 1995 por Mark Getty y Klein, Getty ha debido adaptarse a los cambios en la industria de los medios de comunicación, a medida que la demanda por imágenes crece en un ambiente donde los precios online son menores que los de las publicaciones impresas.

Carlyle prevaleció por sobre otros fondos de inversión privada oferentes que incluían a CVC Capital Partners Ltd, según fuentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras cadena de sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...