Grupo Lala compró por unos $435 millones lechera de EU

6:14 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El grupo lechero mexicano Lala pagó unos 435 millones de dólares por la cooperativa estadounidense National Dairy, la segunda productora de lácteos más importante de Estados Unidos, dijeron fuentes cercanas al proceso citadas por el diario Reforma.

"Fue un salto grande y estamos muy ilusionados", dijo el presidente del Grupo Lala, Eduardo Tricio. "Es realmente en momentos de crisis cuando se presentan oportunidades".

Con la transacción, hecha pública el viernes en Dallas, Lala se convierte en la mayor lechera mexicana y una de las más importantes en América del Norte.

National Dairy es la cooperativa de productores de leche más grande de Estados Unidos, con 18 mil granjeros asociados, y produce marcas como Borden, Dairy Fresh, Meyer Dairy y Velda Farms.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...