Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Grupo bebidas Diageo insiste compra de vodka Absolut

1:42 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El grupo británico de bebidas Diageo Plc está "muy interesado" en adquirir a la firma sueca que fabrica el vodka Absolut, valuada en 6 mil millones de dólares, e incluso el presidente ejecutivo Paul Walsh dijo que estudiaba soluciones para un eventual problema de competencia.

"Estamos muy interesados en Absolut y la viabilidad estará vinculada al nivel de interés", dijo Walsh hoy miércoles en una entrevista con Reuters.

El ejecutivo agregó que el potencial de la marca de vodka sólo se conocerá cuando sean revelados sus detalles financieros.

"Podemos ver soluciones en todas las jurisdicciones, pero la complejidad varía de mercado a mercado", añadió, acerca de su interés por contar con Absolut, la segunda vodka del mundo, entre sus marcas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...