Empresa canadiense

Grupo farmacéutico Valeant nombra nuevo director ejecutivo

Joseph Papa, de 60 años, sucederá al CEO de Valeant, Michael Pearson.

El grupo farmacéutico canadiense Valeant anunció el nombramiento de su nuevo presidente y director ejecutivo, Joseph Papa. El grupo farmacéutico canadiense Valeant anunció el nombramiento de su nuevo presidente y director ejecutivo, Joseph Papa.
El grupo farmacéutico canadiense Valeant anunció el nombramiento de su nuevo presidente y director ejecutivo, Joseph Papa. AP/Richard Drew

El grupo farmacéutico canadiense en dificultades Valeant anunció el nombramiento de su nuevo presidente y director ejecutivo, Joseph Papa, quien dejó su puesto en la dirección de Perrigo, un fabricante de productos médicos.

Papa, de 60 años, sucederá al CEO de Valeant, Michael Pearson, en medio de críticas sobre los métodos contables y precios de los medicamentos del grupo.

El presidente del Consejo de administración de Valeant, Robert Ingram, alabó la capacidad de liderazgo de Papa, su amplia experiencia en el negocio farmacéutico mundial y destacó que es conocido por "impulsar una cultura ética".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...