HP registrá pérdidas de $8 mil 900 millones en tercer trimestre

La empresa de informática Hewlett Packard, en proceso de reestructuración, anunció este miércoles fuertes pérdidas trimestrales, acorde a las previsiones del mercado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La empresa de informática Hewlett Packard, en proceso de reestructuración, anunció este miércoles fuertes pérdidas trimestrales, acorde a las previsiones del mercado. 

En el tercer trimestre del ejercicio desplazado (mayo-julio), el grupo registró fuertes pérdidas netas de 8 mil 900 millones de dólares. En el mismo periodo del ejercicio anterior la compañía había registrado ganancias por mil 900 millones de dólares. 

En mayo la empresa fusionó sus divisiones de computadores y de impresoras, con el objetivo de dedicar más fondos a la innovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

Destacados