La Habana acogerá foro internacional de Contabilidad

La situación económica global, el comercio multilateral y las finanzas internacionales, así como los resultados de las nuevas transformaciones socio-económicas en Cuba y problemas asociados a los costos, centrarán los debates de la conferen

LA HABANA, Cuba. XINHUA.- Más de 700 especialistas de 28 naciones asistirán al VIII Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, que comienza mañana en el Palacio de Convenciones de Cuba, se conoció hoy en el ámbito de los cursos previos. Como preámbulo, este lunes se desarrollan cinco cursos, cuyos temas son el liderazgo e inteligencia emocional, control interno, políticas públicas para el desarrollo, cooperativismo y desarrollo local.

La situación económica global, el comercio multilateral y las finanzas internacionales, así como los resultados de las nuevas transformaciones socio-económicas en Cuba y problemas asociados a los costos, la normativa contable y la consultoría en el sector centrarán los debates de Contabilidad 2012, informaron los organizadores.

El evento es convocado por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), que de forma paralela organizó, en el propio recinto, el II Encuentro Internacional de Administración Pública para el Desarrollo.

Expertos cubanos disertarán en la cita acerca del proceso de actualización de la economía cubana, en particular sobre el avance del trabajo por cuenta propia.

En el área de administración pública, los delegados al cónclave abordarán las finanzas, las políticas tributarias y los nexos entre esta temática y el desarrollo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...