Harley-Davidson nombra nuevo CEO

6:16 a.m. - MILWAUKEE, , EU (DPA). -El fabricante de motocicletas estadounidense Harley-Davidson intentará salir de la crisis que atraviesa con un nuevo director ejecutivo, informó la noche del lunes la compañía.

El nuevo directivo será Keith Wandell, de 59 años. A partir del 1 de mayo reemplazará a James Ziemer, que abandonará la empresa después de 40 años.

Wandell es ahora presidente del fabricante estadounidense de componentes para automóviles Johnson Controls. El grupo tiene su sede en Milwaukee, estado de Wisconsin, igual que Harley-Davidson.

La pronunciada caída de ventas y beneficios llevó a la marca de culto a anunciar en enero el cierre de mil 100 puestos de trabajo, cerca de un 10% de su plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...