Hillary Clinton resalta lazos económicos con España y quiere reforzarlos

La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, resaltó hoy la fortaleza de las relaciones entre España y EU, que calificó de "vital" para ambas economías y para llevar prosperidad a las sociedades de los dos países.
Hillary Clinton. Hillary Clinton.
Hillary Clinton.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- La secretaria de Estado de Estados Unidos (EU), Hillary Clinton, resaltó hoy la fortaleza de las relaciones entre España y Estados Unidos, que calificó de "vital" para ambas economías y para llevar prosperidad a las sociedades de los dos países.

"Las relaciones entre EU y España son vitales para nuestras economías, para la seguridad y prosperidad" de ambos, afirmó Clinton en la clausura del XVII Foro España EU, en donde también intervino el príncipe de Asturias y resaltó que esa cooperación pueden generar actividad y contribuir a la superación de la actual crisis económica.

Clinton, que llegó a esta reunión procedente de la Río de Janeiro en donde asistió a la Conferencia de la ONU sobre el Desarrollo sostenible", afirmó: "Ustedes son aliados y socios, queremos que prosperen

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados