Hollande anuncia un crecimiento casi nulo en Francia

El gobierno francés había anticipado un crecimiento de 0.3% este año y un déficit del 4.5% del Producto Interior Bruto (PIB). "Voy a fijar una agenda de recuperación: dos años", dijo Hollande en entrevista del canal de televisión privado TF

PARIS, Francia (AFP) -El presidente François Hollande dijo este domingo, 9 de septiembre, que el crecimiento de Francia en 2012 será "apenas superior a cero" y anunció un plan destinado a recuperar la economía francesa en un plazo de dos años. 

El gobierno había anticipado un crecimiento de 0.3% este año y un déficit del 4.5% del Producto Interior Bruto (PIB). "Voy a fijar una agenda de recuperación: dos años", dijo Hollande en entrevista del canal de televisión privado TF1.

"La meta es la recuperación de Francia", agregó el presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...