Hollande da por superada la crisis del euro y pide centrarse en crecimiento

Antes, en el primer semestre de 2013, será posible la recapitalización directa de los bancos en problemas desde el fondo europeo de rescate bajo ciertas condiciones, aseguró el presidente fránces Franois Hollande.
El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas. El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas.
El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas.

BRUSELAS, Bélgica (EFE).-  El presidente francés, Franois Hollande, aseguró hoy que con los acuerdos alcanzados por los líderes europeos se reúnen ya "las condiciones para salir de la crisis de la zona euro" y consideró que en 2013 la prioridad debe ser superar la crisis económica y generar crecimiento y empleo.

Hollande, al término de la primera jornada de la cumbre comunitaria que se celebra en Bruselas, destacó los "progresos" logrados y aseguró que "a principios de 2014" Europa tendrá en funcionamiento "todo el edificio de la Unión Bancaria".

Antes, en el primer semestre de 2013, será posible la recapitalización directa de los bancos en problemas desde el fondo europeo de rescate bajo ciertas condiciones, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...