Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Hollande da por superada la crisis del euro y pide centrarse en crecimiento

Antes, en el primer semestre de 2013, será posible la recapitalización directa de los bancos en problemas desde el fondo europeo de rescate bajo ciertas condiciones, aseguró el presidente fránces Franois Hollande.
El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas. El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas.
El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas.

BRUSELAS, Bélgica (EFE).-  El presidente francés, Franois Hollande, aseguró hoy que con los acuerdos alcanzados por los líderes europeos se reúnen ya "las condiciones para salir de la crisis de la zona euro" y consideró que en 2013 la prioridad debe ser superar la crisis económica y generar crecimiento y empleo.

Hollande, al término de la primera jornada de la cumbre comunitaria que se celebra en Bruselas, destacó los "progresos" logrados y aseguró que "a principios de 2014" Europa tendrá en funcionamiento "todo el edificio de la Unión Bancaria".

Antes, en el primer semestre de 2013, será posible la recapitalización directa de los bancos en problemas desde el fondo europeo de rescate bajo ciertas condiciones, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...