Hollande da por superada la crisis del euro y pide centrarse en crecimiento

Antes, en el primer semestre de 2013, será posible la recapitalización directa de los bancos en problemas desde el fondo europeo de rescate bajo ciertas condiciones, aseguró el presidente fránces Franois Hollande.
El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas. El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas.
El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas.

BRUSELAS, Bélgica (EFE).-  El presidente francés, Franois Hollande, aseguró hoy que con los acuerdos alcanzados por los líderes europeos se reúnen ya "las condiciones para salir de la crisis de la zona euro" y consideró que en 2013 la prioridad debe ser superar la crisis económica y generar crecimiento y empleo.

Hollande, al término de la primera jornada de la cumbre comunitaria que se celebra en Bruselas, destacó los "progresos" logrados y aseguró que "a principios de 2014" Europa tendrá en funcionamiento "todo el edificio de la Unión Bancaria".

Antes, en el primer semestre de 2013, será posible la recapitalización directa de los bancos en problemas desde el fondo europeo de rescate bajo ciertas condiciones, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado