Hollande transmitirá a Rajoy su apoyo a la gestión de la crisis económica

Hollande reafirmará el compromiso de ambos países para que se apliquen las decisiones de la cumbre europea de finales de junio y calificaron de "señal muy fuerte" la presentación del proyecto de ley para la supervisión bancaria que el 11 de

PARÍS, Francia. (EFE).- El presidente francés, Franois Hollande, transmitirá mañana al jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, el apoyo y la confianza de su país en la gestión de la crisis económica y la necesidad de que haya solidaridad entre los miembros de la eurozona, informaron hoy a EFE fuentes del Elíseo.

Esos puntos forman parte del mensaje con el que el jefe del Estado francés acudirá este jueves a Madrid para mantener con Rajoy un almuerzo de trabajo, indicaron desde la presidencia gala.

Las fuentes destacaron que Hollande reafirmará el compromiso de ambos países para que se apliquen las decisiones de la cumbre europea de finales de junio y calificaron de "señal muy fuerte" la presentación del proyecto de ley para la supervisión bancaria que el 11 de septiembre realizarán las autoridades comunitarias.

En la agenda del encuentro se prevé, además, que ambos dirigentes aborden la crisis siria y sus consecuencias humanitarias, así como la necesidad, según Francia, de "facilitar una transición política, apoyar a la oposición a Bachar al Asad y conseguir el fin de la violencia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados