Hollande transmitirá a Rajoy su apoyo a la gestión de la crisis económica

Hollande reafirmará el compromiso de ambos países para que se apliquen las decisiones de la cumbre europea de finales de junio y calificaron de "señal muy fuerte" la presentación del proyecto de ley para la supervisión bancaria que el 11 de

PARÍS, Francia. (EFE).- El presidente francés, Franois Hollande, transmitirá mañana al jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, el apoyo y la confianza de su país en la gestión de la crisis económica y la necesidad de que haya solidaridad entre los miembros de la eurozona, informaron hoy a EFE fuentes del Elíseo.

Esos puntos forman parte del mensaje con el que el jefe del Estado francés acudirá este jueves a Madrid para mantener con Rajoy un almuerzo de trabajo, indicaron desde la presidencia gala.

Las fuentes destacaron que Hollande reafirmará el compromiso de ambos países para que se apliquen las decisiones de la cumbre europea de finales de junio y calificaron de "señal muy fuerte" la presentación del proyecto de ley para la supervisión bancaria que el 11 de septiembre realizarán las autoridades comunitarias.

En la agenda del encuentro se prevé, además, que ambos dirigentes aborden la crisis siria y sus consecuencias humanitarias, así como la necesidad, según Francia, de "facilitar una transición política, apoyar a la oposición a Bachar al Asad y conseguir el fin de la violencia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...