Honda destrona a Toyota

5:29 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Honda se ha convertido en el primer fabricante con el que los proveedores quieren mantener relaciones comerciales, destronando a Toyota que había ocupado el lugar desde 2002, según un estudio dado a conocer hoy.

El estudio, realizado por la empresa Planning Perspectives, documenta las relaciones de los tres principales fabricantes estadounidenses y de las tres principales empresas japonesas con sus proveedores.

Según los resultados dados a conocer hoy, Ford sigue siendo el primer fabricante estadounidense seguido por General Motors. Chrysler se encuentra en última posición.

El estudio destacó que Ford, que hace sólo dos años tenía las peores relaciones con sus proveedores en todo el sector, no solo ocupa el primer lugar entre los fabricantes estadounidenses, sino que está acercándose a Nissan, el tercer productor nipón.

Mientras tanto, Chrysler (que se encuentra en suspensión de pagos desde el pasado 30 de abril) sigue empeorando sus resultados tras ocupar en 2006 el primer puesto entre los fabricantes estadounidenses.

El presidente y Consejero de Planning Perspectives, John W. Henke, dijo que la razón por la que Toyota perdió el primer lugar es "la inexperiencia de su equipo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...