Honda escoge a IBM para construir autos

8:03 a.m. - Amsterdam, (Reuters). -El fabricante japonés de autos y motores Honda anunció hoy miércoles que seleccionó los programas y servicios del grupo estadounidense IBM y de la francesa Dassault para construir sus monoplazas de Fórmula 1 más rápido y eficazmente.

Funcionando como una empresa británica independiente, el equipo Honda Racing F1 usará un nuevo sistema computarizado para trabajar más de cerca con los ingenieros de su socia en Japón, Honda Motor.

Los coches de Fórmula Uno están completamente cableados. Los datos del rendimiento del monoplaza van directamente al piloto y a los garajes. Esta información tiene que estar disponible de inmediato para que todos puedan mantener el funcionamiento del coche al nivel más alto. "Los ingenieros pueden estar en Japón o en Reino Unido", dijo Mark Wilterding, responsable del nuevo programa de gestión de IBM.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...