modelos del 2013 al 2016

Honda retira 1.2 millones de vehículos Accord por falla en batería

Honda informó que tiene cuatro reportes de incendios en el compartimiento del motor a causa del problema pero que hasta el momento no hay lesionados.

Temas:

La compañía japonesa dijo que los sensores de la terminal negativa de la batería no están debidamente sellados de la humedad. La compañía japonesa dijo que los sensores de la terminal negativa de la batería no están debidamente sellados de la humedad.
La compañía japonesa dijo que los sensores de la terminal negativa de la batería no están debidamente sellados de la humedad. Tomado de Internet/Motortrend

Honda llama a revisión 1.2 millones de vehículos Accord en Estados Unidos debido a que un sensor en la batería podría hacer corto y provocar un incendio.

El retiro abarca los modelos del 2013 al 2016. Honda informó que tiene cuatro reportes de incendios en el compartimiento del motor a causa del problema pero que hasta el momento no hay lesionados.

Todos los incendios ocurrieron en estados donde se utiliza sal para despejar las carreteras en invierno. La compañía japonesa dijo que los sensores de la terminal negativa de la batería no están debidamente sellados de la humedad.

La sal en el camino puede causar erosión y por ende un cortocircuito. Un sensor en cortocircuito se puede calentar y posiblemente incendiarse.

Los concesionarios inspeccionarán los sensores. Aquellos que estén defectuosos serán reemplazados, mientras que a los que no tengan ningún problema se les pondrá un sellador adhesivo y serán cambiados cuando las piezas estén disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...

Destacados