Honda retirará 962 mil vehículos en todo el mundo

La automotriz japonesa informó el lunes que retirará 936 mil unidades del subcompacto Fit, la crossover CR-V, y el Fit Aria en Norteamérica, Asia, Europa y África.
La medida obedece a mal funcionamiento de ventanas y computadora de los vehículos. La medida obedece a mal funcionamiento de ventanas y computadora de los vehículos.
La medida obedece a mal funcionamiento de ventanas y computadora de los vehículos.

TOKIO, Japón (AP).- Honda Motor Co. retirará del mercado un total de 962 mil vehículos en todo el mundo para arreglar los sistemas de funcionamiento de las ventanas y las computadoras.

El Fit se llama Jazz en algunos mercados extranjeros, mientras el Fit Aria también es conocido como City.

Honda informó que el retiro fue provocado por defectos en las unidades del interruptor en la ventana del lado del conductor que potencialmente podrían derretirse e incendiarse.

También retirará 26 mil compactos híbridos CR-Z en todo el mundo debido a problemas de programación con la unidad de control del motor. No ha habido heridos a causa de los defectos, informó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...