Honda retirará 962 mil vehículos en todo el mundo

La automotriz japonesa informó el lunes que retirará 936 mil unidades del subcompacto Fit, la crossover CR-V, y el Fit Aria en Norteamérica, Asia, Europa y África.
La medida obedece a mal funcionamiento de ventanas y computadora de los vehículos. La medida obedece a mal funcionamiento de ventanas y computadora de los vehículos.
La medida obedece a mal funcionamiento de ventanas y computadora de los vehículos.

TOKIO, Japón (AP).- Honda Motor Co. retirará del mercado un total de 962 mil vehículos en todo el mundo para arreglar los sistemas de funcionamiento de las ventanas y las computadoras.

El Fit se llama Jazz en algunos mercados extranjeros, mientras el Fit Aria también es conocido como City.

Honda informó que el retiro fue provocado por defectos en las unidades del interruptor en la ventana del lado del conductor que potencialmente podrían derretirse e incendiarse.

También retirará 26 mil compactos híbridos CR-Z en todo el mundo debido a problemas de programación con la unidad de control del motor. No ha habido heridos a causa de los defectos, informó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

inicio de la cuaresma El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza

Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad.
Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco celebró el Miércoles de Ceniza con una oración y una procesión solemne entre dos iglesias en una de las ...

Destacados