En Honduras, empresa de entrega de múltiples restaurantes a domicilio

La empresa atiende pedidos pequeños, medianos y grandes a personas particulares, empresas públicas y privadas, hoteles y cualquier tipo de institución, al precio que tienen los restaurantes.

TEGUCIGALPA, Hunduras (ACAN-EFE). -La empresa hondureña Ke Rico Delivery inició hoy operaciones con un servicio a domicilio en Tegucigalpa de alimentos y bebidas de unos 150 restaurantes que globalmente ofrecen un menú con unos 5 mil platos.

El presidente de la empresa, Evenor López, dijo que "el éxito obtenido en San Pedro Sula" (norte), la segunda ciudad más importante de Honduras, donde iniciaron operaciones en noviembre de 2009, les ha "motivado a ofrecer el servicio en la capital".

El gerente de Ke Rico Delivery, Hugo Hernández, por su parte, indicó que si el cliente quiere un desayuno a las 5.00 hora local (11.00 GMT) "se le lleva porque a esa hora ya hay restaurantes abiertos" y que el servicio atiende desde un pedido modesto en una residencia hasta un banquete.

Añadió que aceptan pedidos de hasta con un día de anticipación y que el cliente puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

"La comida de los restaurantes es llevada a los clientes en modernos sistemas térmicos por un mesero móvil, uniformado, que se conduce en motocicleta, o en contenedor si el pedido es muy grande", dijo López. 

Un cliente también puede pedir comida para los miembros de su familia de varios restaurantes al mismo tiempo y "siempre recibirá su comida caliente", agregó el ejecutivo.

Si se trata de un huésped de un hotel que no quiere comer en el lugar donde se hospeda, ni salir, también se le atiende su pedido del restaurante que quiera.

La empresa, que además dispone de página electrónica, está colocando en los principales hoteles de la ciudad la lista de restaurantes con un resumen de su menú y precios.

Los pedidos se atienden a través de una línea telefónica gratuita o desde teléfonos móviles de una empresa local, con mensajes de texto, explicó López.

Entre los restaurantes afiliados a la empresa figuran algunos de franquicia estadounidense y mexicana, lo mismo que de comida argentina, china, italiana, hondureña y japonesa, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Megi deja un muerto en China y cuatro en Taiwán

La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias. La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias.
La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias. AFP

El tifón Megi tocó tierra el miércoles de mañana en China, causando la muerte de al menos una persona, después de haber ...

Durante gobierno de Alberto Fujimori Condenan en Perú a Vladimiro Montesinos y Nicolás Hermoza por desapariciones

El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993. El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993.
El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993. AP/Archivo

Un tribunal peruano condenó a 22 años de prisión al exjefe del Ejército Nicolás Hermoza y al exjefe de los servicios de ...

proceso Chiriquí: Pescadores ticos declarados en rebeldía al no presentarse en audiencia

El Tribunal de Apelaciones estuvo integrada por los magistrados Jorge Luis De La Torre, Luky Alvarez y María de los Ángeles De Gracia (ponente).  El Tribunal de Apelaciones estuvo integrada por los magistrados Jorge Luis De La Torre, Luky Alvarez y María de los Ángeles De Gracia (ponente). 
El Tribunal de Apelaciones estuvo integrada por los magistrados Jorge Luis De La Torre, Luky Alvarez y María de los Ángeles De Gracia (ponente).  Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

El Tribunal Superior de Apelaciones de Chiriquí declaró en rebeldía a cuatro pescadores costarricenses que fueron imputados ...