Hong Kong encabeza ranking de competitividad de ciudades chinas

El reporte analizó los índices de competitividad de 294 ciudades en la parte continental china, Taiwan, Hong Kong y Macao. Esos índices incluyen el crecimiento general, el tamaño y la efectividad de la economía.

BEIJING, China. XINHUA.-  Hong Kong encabeza la lista de competitividad entre las ciudades de China, seguido por Taipei y Beijing, dijo la Academia de Ciencias Sociales de China (ACSCh) en un informe publicado hoy. Shanghai, Shenzhen, Guangzhou, Tianjin, Hangzhou, Qingdao y Changsha completan los primeros 10 lugares, de acuerdo con el "Reporte sobre la Competitividad de Ciudades Chinas 2011".

El reporte analizó los índices de competitividad de 294 ciudades en la parte continental china, Taiwan, Hong Kong y Macao.

Esos índices incluyen el crecimiento general, el tamaño y la efectividad de la economía, los costos de desarrollo, los niveles de industria y la calidad de vida, entre otros factores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo