Huelga en el metro de Londres coincide con el 'Boxing Day'

El tráfico del metro londinense se veía muy afectado por una huelga de conductores este miércoles, día festivo y de rebajas en el Reino Unido que tradicionalmente atrae a numerosos turistas en busca de ofertas.
Empleados del Metro de Londres informan a los viajeros de las rutas alternativas en una estación de Metro cerrada con motivo de la huelga declarada por los conductores. Empleados del Metro de Londres informan a los viajeros de las rutas alternativas en una estación de Metro cerrada con motivo de la huelga declarada por los conductores.
Empleados del Metro de Londres informan a los viajeros de las rutas alternativas en una estación de Metro cerrada con motivo de la huelga declarada por los conductores.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El tráfico del metro londinense se veía muy afectado por una huelga de conductores este miércoles, día festivo y de rebajas en el Reino Unido que tradicionalmente atrae a numerosos turistas en busca de ofertas en las calles de la capital británica. 

Por la mañana, todas las líneas de metro sufrían cierres parciales o un servicio ralentizado, según Transports for London (TfL), el organismo público que gestiona los transportes públicos de la capital. 

El sindicato de conductores ASLEF promovió esta huelga debido a una larga disputa con la dirección sobre las primas pagadas en los días festivos. Autobuses adicionales circulaban para comunicar el centro de Londres y los principales centros comerciales. 

Por tercer año consecutivo los conductores de metro deciden parar su trabajo el día 26 de diciembre. Llamado "Boxing Day" en el Reino Unido, este día es particularmente animado debido a los importantes descuentos que las tiendas ofrecen. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...