Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Hugo Boss, con importante aumento de beneficios y facturación

10:18 a.m. - METZIGEN, Alemania (DPA). -La firma alemana Hugo Boss anunció hoy que cerró el tercer trimestre del año con un fuerte incremento de beneficios y facturación.

De julio a finales de septiembre, la ganancia del grupo de moda subió un 79 por ciento hasta los 92.2 millones de euros (128.7 millones de dólares).

Por su parte, la facturación se situó en los 538 millones de euros, un 19 por ciento más que en el mismo periodo de 2009.

"Nuestro crecimiento en el tercer trimestre tiene un amplio fundamento: todas las regiones, canales de venta y mercados contribuyeron a ello", subrayó el director, Claus-Dietrich Lahrs, en la sede en Metzingen.

La empresa ha dejado atrás la crisis y va por el buen camino, recalcó el mismo.

Así, consideró completamente factible alcanzar las metas fijadas para 2010.

Hugo Boss pretende pasar de las ganancias de mil 560 millones de euros (unos 785 millones de dólares) obtenidas en 2009 a unos 2 mil 500 millones de euros (unos 3 mil 500 dólares) este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

La novena de Panamá logró una victoria importante ante Brasil para seguir con opciones de clasificar a la Copa del Mundo de ...

GIRA EN PANAMÁ Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...