IFC otorga $50 millones para dar hipotecas en Panamá

Esa financiación forma parte de la estrategia del IFC en Panamá, en donde respalda a empresas privadas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). –La Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés), perteneciente al Banco Mundial (BM), firmó este jueves un acuerdo con el Banco General de Panamá por 50 millones de dólares para respaldar los préstamos hipotecarios, informó el IFC. 

La financiación del IFC al Banco General se extenderá a siete años. 

“Estamos muy contentos con el apoyo que nos brinda IFC para ampliar la cartera de préstamos hipotecarios de Banco General”, dijo durante la firma del acuerdo el gerente general de Banco General, Raúl Alemán. 

Esa financiación forma parte de la estrategia del IFC en Panamá, donde respalda a empresas privadas con fuerte impacto en el desarrollo, precisó la corporación financiera, el brazo de inversiones privadas del Banco Mundial, en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Chris Paul, traspasado a los Rockets

Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011.
Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. AP

El armador Chris Paul fue cambiado este miércoles de los Clippers de Los Ángeles a los Rockets de Houston en un nuevo ...

RENDICIÓN DE CUENTAS Cancillería destaca logros en política exterior de los últimos tres años

El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro.
El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. LA PRENSA/Isaac Ortega

El establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular China y Costa de Marfil, y la reanudación con el Sahara ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford termina por hoy indagatoria; afirma que tiene la conciencia limpia

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

Destacados