Iberia amplía este verano su oferta de vuelos a Miami, Panamá y Nueva York

En total, Iberia programó más de 40 vuelos especiales entre hoy, viernes, y el próximo domingo, período en el que prevé operar mil 250 trayectos, según informaron fuentes de la aerolínea española.
Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá . Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá .
Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá .

MADRID, España. (EFE).- La compañía española Iberia decidió ampliar este verano su oferta de vuelos, que en el largo radio incluirá cuatro más a Miami (once a la semana) y un vuelo más a Panamá (cinco a la semana), así como a Nueva York.

En total, Iberia programó más de 40 vuelos especiales entre hoy, viernes, y el próximo domingo, período en el que prevé operar mil 250 trayectos, según informaron fuentes de la aerolínea española.

La mayor parte de los vuelos especiales se dirigen a las ciudades europeas de Venecia, Atenas, Tallín, Copenhague y Bari para atender al tráfico de cruceros. Además, la compañía destacó el incremento de conexiones con Dublín que se produce en el período de verano para atender los viajes de los estudiantes.

Durante el período estival, Iberia incrementó también su oferta con las Islas Canarias y, en cuanto al corto y medio radio, aumentó también sus vuelos a Croacia con trayectos a Dubrovnik, Zagreb y Split.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

CASO NISMAN Casa Rosada reproduce noticia que dice que periodista amenazado viajó a Israel

La Presidencia argentina, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, se hizo eco hoy de las noticias que apuntan ...

Mundo Partido de izquierda gana elecciones en Grecia

La coalición izquierdista Syriza, liderada por Alexis Tsipras, se alzó hoy con una clara victoria en las elecciones generales ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Triple empate tras la segunda ronda

Tras dos fechas completas de la Liga Panameña de Fútbol, LPF, hay un triple empate en el primer lugar de la tabla de ...