Iberia amplía este verano su oferta de vuelos a Miami, Panamá y Nueva York

En total, Iberia programó más de 40 vuelos especiales entre hoy, viernes, y el próximo domingo, período en el que prevé operar mil 250 trayectos, según informaron fuentes de la aerolínea española.
Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá . Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá .
Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá .

MADRID, España. (EFE).- La compañía española Iberia decidió ampliar este verano su oferta de vuelos, que en el largo radio incluirá cuatro más a Miami (once a la semana) y un vuelo más a Panamá (cinco a la semana), así como a Nueva York.

En total, Iberia programó más de 40 vuelos especiales entre hoy, viernes, y el próximo domingo, período en el que prevé operar mil 250 trayectos, según informaron fuentes de la aerolínea española.

La mayor parte de los vuelos especiales se dirigen a las ciudades europeas de Venecia, Atenas, Tallín, Copenhague y Bari para atender al tráfico de cruceros. Además, la compañía destacó el incremento de conexiones con Dublín que se produce en el período de verano para atender los viajes de los estudiantes.

Durante el período estival, Iberia incrementó también su oferta con las Islas Canarias y, en cuanto al corto y medio radio, aumentó también sus vuelos a Croacia con trayectos a Dubrovnik, Zagreb y Split.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad

Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Vídeo
Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad AFP

Cerca de 20 vedettes jubiladas con edades comprendidas entre los 50 y 80 años protagonizan, junto a otros artistas más ...

Los tres están obligados a ganar Barça, Atlético y Real Madrid siguen con su pulso para ganar la Liga

El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española. El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española.
El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española. AFP/Gerard Julien

Sin casi margen de error, FC Barcelona (1º), Atlético de Madrid (2º) y Real Madrid (3º) se enfrentan respectivamente al Betis ...

Béisbol Nacional Infantil Metro A y Veraguas van por el título

El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12. El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12.
El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12. CORTESÍA/Fedebeis

En una jornada que se caracterizó por remontar marcadores adversos, las novenas de Panamá Metro A y Veraguas jugarán este ...