Iberia amplía este verano su oferta de vuelos a Miami, Panamá y Nueva York

En total, Iberia programó más de 40 vuelos especiales entre hoy, viernes, y el próximo domingo, período en el que prevé operar mil 250 trayectos, según informaron fuentes de la aerolínea española.
Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá . Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá .
Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá .

MADRID, España. (EFE).- La compañía española Iberia decidió ampliar este verano su oferta de vuelos, que en el largo radio incluirá cuatro más a Miami (once a la semana) y un vuelo más a Panamá (cinco a la semana), así como a Nueva York.

En total, Iberia programó más de 40 vuelos especiales entre hoy, viernes, y el próximo domingo, período en el que prevé operar mil 250 trayectos, según informaron fuentes de la aerolínea española.

La mayor parte de los vuelos especiales se dirigen a las ciudades europeas de Venecia, Atenas, Tallín, Copenhague y Bari para atender al tráfico de cruceros. Además, la compañía destacó el incremento de conexiones con Dublín que se produce en el período de verano para atender los viajes de los estudiantes.

Durante el período estival, Iberia incrementó también su oferta con las Islas Canarias y, en cuanto al corto y medio radio, aumentó también sus vuelos a Croacia con trayectos a Dubrovnik, Zagreb y Split.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...

SEGURIDAD SOCIAL Camino tedioso para obtener una pensión

Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. Un  grupo  de recién nacidos en 2013  fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico.
Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. LA PRENSA/Archivo

La muerte de niños que nacieron prematuramente activó en junio de 2013 las alertas en la sala de Neonatología del Complejo ...

CAMPEONATO NACIONAL Juveniles, en pausa carnavalera

Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos.
Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. LA PRENSA

Panamá Metro, campeón defensor del título, y Herrera, que se consolidaron como las novenas de mejor rendimiento y desempeño de ...