Iberia amplía este verano su oferta de vuelos a Miami, Panamá y Nueva York

En total, Iberia programó más de 40 vuelos especiales entre hoy, viernes, y el próximo domingo, período en el que prevé operar mil 250 trayectos, según informaron fuentes de la aerolínea española.
Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá . Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá .
Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá .

MADRID, España. (EFE).- La compañía española Iberia decidió ampliar este verano su oferta de vuelos, que en el largo radio incluirá cuatro más a Miami (once a la semana) y un vuelo más a Panamá (cinco a la semana), así como a Nueva York.

En total, Iberia programó más de 40 vuelos especiales entre hoy, viernes, y el próximo domingo, período en el que prevé operar mil 250 trayectos, según informaron fuentes de la aerolínea española.

La mayor parte de los vuelos especiales se dirigen a las ciudades europeas de Venecia, Atenas, Tallín, Copenhague y Bari para atender al tráfico de cruceros. Además, la compañía destacó el incremento de conexiones con Dublín que se produce en el período de verano para atender los viajes de los estudiantes.

Durante el período estival, Iberia incrementó también su oferta con las Islas Canarias y, en cuanto al corto y medio radio, aumentó también sus vuelos a Croacia con trayectos a Dubrovnik, Zagreb y Split.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CIUDAD ACUÑA Once muertos tras paso de tornado en localidad al norte de México

Un tornado azotó la mañana de hoy lunes a Ciudad Acuña, una población mexicana fronteriza con Estados Unidos, y mató al menos ...

Deportes Maria Sharapova pasa a segunda ronda del Abierto de Francia

La rusa Maria Sharapova comenzó expeditiva su defensa del título en Roland Garros, al imponerse en primera ronda por 6-2 y 6-4 ...