Iberia amplía este verano su oferta de vuelos a Miami, Panamá y Nueva York

En total, Iberia programó más de 40 vuelos especiales entre hoy, viernes, y el próximo domingo, período en el que prevé operar mil 250 trayectos, según informaron fuentes de la aerolínea española.
Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá . Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá .
Iberia mantendrá cinco viajes semanales a Panamá .

MADRID, España. (EFE).- La compañía española Iberia decidió ampliar este verano su oferta de vuelos, que en el largo radio incluirá cuatro más a Miami (once a la semana) y un vuelo más a Panamá (cinco a la semana), así como a Nueva York.

En total, Iberia programó más de 40 vuelos especiales entre hoy, viernes, y el próximo domingo, período en el que prevé operar mil 250 trayectos, según informaron fuentes de la aerolínea española.

La mayor parte de los vuelos especiales se dirigen a las ciudades europeas de Venecia, Atenas, Tallín, Copenhague y Bari para atender al tráfico de cruceros. Además, la compañía destacó el incremento de conexiones con Dublín que se produce en el período de verano para atender los viajes de los estudiantes.

Durante el período estival, Iberia incrementó también su oferta con las Islas Canarias y, en cuanto al corto y medio radio, aumentó también sus vuelos a Croacia con trayectos a Dubrovnik, Zagreb y Split.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Una labor a beneficio de la niñez de El Chorrillo

Una labor a beneficio de la niñez de El Chorrillo Una labor a beneficio de la niñez de El Chorrillo Galería
Una labor a beneficio de la niñez de El Chorrillo Panamá/LA PRENSA/ David Mesa

Videos del día Argentina: Bailan tango a 60 metros de altura y logran récord

Argentina: Bailan tango a 60 metros de altura y logran récord Argentina: Bailan tango a 60 metros de altura y logran récord Vídeo
Argentina: Bailan tango a 60 metros de altura y logran récord AFP

Una pareja de bailarines logró un nuevo récord Guinness en la noche del lunes al bailar tango en una plataforma a más de 60 ...

Videos Surfista con un solo brazo supera a las mejores del mundo

Surfista con un solo brazo supera a las mejores del mundo  Surfista con un solo brazo supera a las mejores del mundo Vídeo
Surfista con un solo brazo supera a las mejores del mundo AFP

La surfista estadounidense Bethany Hamilton, a quien le falta un brazo, quedó en tercer lugar el martes en un campeonato ...