Iberia anuncia nueva conexión Madrid-Panamá

3:51 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -La línea aérea española Iberia anunció hoy que a partir del próximo 1 de junio aumentará a diez los vuelos entre Centroamérica y Madrid, con un nuevo vuelo directo entre la capital española y Costa Rica y otro desde Panamá.

Un vuelo diario unirá San José de Costa Rica con la capital española y tres veces a la semana -martes, jueves y sábados- se operará la nueva ruta Madrid-Guatemala-Panamá-Madrid con aviones A340/600, que disponen de 352 plazas, indicó un comunicado.

Ello supone un crecimiento de la oferta del 16.2%. Iberia transportó el 24.7% más de pasajeros entre Centroamérica y Europa en 2006 que en el año anterior, mientras que el número de viajeros de negocios creció el 20.5%.

"Desde el aeropuerto madrileño de Barajas, los pasajeros procedentes de Panamá pueden continuar su viaje a otras 35 ciudades españolas, 36 destinos europeos y 10 ciudades en frica y Oriente Medio", añade la fuente.

Además de los vuelos directos, Iberia ofrece a sus pasajeros la posibilidad de viajar todos los días a través de Miami o Costa Rica gracias a los acuerdos de código compartido con otras compañías aéreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...