ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Iberia confirma aumento de vuelos directos a Panamá

8:36 a.m. - MADRID, España (EFE) -La aerolínea española Iberia comenzará a operar este año cuatro vuelos directos semanales entre Madrid y Panamá, informaron hoy, martes, fuentes de la compañía.

Actualmente, la aerolínea española vuela cinco veces por semana desde Madrid a la capital del país centroamericano, con una escala en Guatemala, además de ofrecer otras cinco conexiones semanales vía San José de Costa Rica.

Las nuevas conexiones directas serán posibles merced al acuerdo suscrito esta semana entre las autoridades panameñas y el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, a fin de mejorar los enlaces entre ambas ciudades.

La visita a Panamá de Vázquez formaba parte de una gira que el presidente de Iberia llevó a cabo por sus principales destinos de largo recorrido para presentar la nueva configuración de su clase "Business Plus".

Las nuevas conexiones directas a Panamá se enmarcan en la política de la compañía de potenciar su oferta de vuelos de largo recorrido en el mercado americano.

En lo que va de año, Iberia ha ampliado la frecuencia de sus rutas desde Madrid a Buenos Aires, Lima, Quito, Bogotá y La Habana, con lo que la oferta de asientos en las citadas líneas se ha incrementado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...