Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Iberia creará nueva compañía de corto y medio alcance

1:30 p.m. - MADRID, España (EFE) -La compañía aérea española Iberia aprobó hoy la creación en 2011 de una nueva compañía de corto y medio radio, con base en Madrid, que aportará y distribuirá el tráfico para la red de largo alcance de la aerolínea.

Fuentes de la empresa indicaron hoy a Efe que la nueva aerolínea estará controlada por Iberia, aunque todavía no se ha definido si cubrirá toda su red actual de corto y medio recorrido o una parte de ella.

El consejo de administración de Iberia, reunido para afrontar la situación de crisis que vive la aviación comercial, acordó también la puesta en marcha de un nuevo Plan Director (Plan 2012) con el que se quiere hacer frente a la caída de ingresos, la reducción de la demanda y las pérdidas económicas.

El nuevo plan va a llevar a cabo la generación de ingresos, el ahorro y eficiencia de los costes, la mejora del servicio y el cambio del modelo de explotación, y con todo ello se espera ahorrar en gastos generales hasta los 37 millones de euros (55.5 millones de dólares) anuales dentro de dos años, que se sumarían a los más de 480 millones de euros (720 millones de dólares) previstos en el Plan Director 2009-2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...