El Ibovespa cierra con una leve bajada

4:35 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (EFE). -La bolsa de Sao Paulo cerró hoy la sesión cerca de la estabilidad y su índice Ibovespa cedió un leve 0.03% en una jornada huérfana de referencias económicas y en la que las bolsas europeas y Wall Street finalizaron con pérdidas generalizadas.

El selectivo paulista, que ayer cerró con un repunte del 0.61%, logró abrir al alza, pero a medida que avanzaba la jornada fue perdiendo fuelle, no logró consolidar las ganancias y finalmente cerró en 64.810 puntos, 19 enteros menos que el lunes.

En Europa, los principales índices bursátiles cerraron en números rojos, mientras que el Dow Jones de Industriales, el principal indicador de la bolsa neoyorquina, retrocedió un 1.43% después de que se activaran las órdenes de venta en la última hora de negocios.

El parqué brasileño se anotó hoy un volumen financiero de unos 2 mil 991 millones de dólares, en 396 mil 550 operaciones.

Durante la sesión, 40 acciones cerraron con ganancias, 27 con pérdidas y una estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...