Importante feria turística de Asia se inaugura en Taiwan

5:29 p.m. - TAIPEI. Taiwan (EFE) -La más importante feria de turismo de Asia, la Feria Internacional de Turismo de Taipei, abrió hoy sus puertas con la participación de 58 países y la presencia de 520 delegados chinos.

España, Centroamérica, México, Panamá y Perú participaron con pabellones en la muestra turística que busca atraer a los más de ocho millones de turistas taiwaneses que salen al exterior cada año.

Taiwan también busca, en esta feria, promocionar el turismo a la isla, que este año ha recibido una fuerte inyección con la llegada hasta la fecha de 880 mil turistas chinos, gracias a los acuerdos con China firmados en 2008.

"La industria turística es una de las seis prioritarias de Taiwan y el Gobierno ha dedicado 20 mil millones de dólares para su desarrollo", dijo el presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, en la ceremonia inaugural.

Taiwan es un destino turístico poco conocido en el mundo, con la excepción de China y Japón, y cuenta con recursos aún inexplorados, como las islas Pescadores, un lugar privilegiado para el turismo de playa y para practicar vela y otros deportes acuáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...