Impregilo está en preselección para la ampliación del Canal

10:50 a.m. - MILÁN, Italia. (Reuters). -Un consorcio internacional que incluye a la mayor constructora italiana, Impregilo SpA, se encuentra entre los tres grupos preseleccionados para adjudicarse un contrato para ampliar el Canal de Panamá, informó hoy, martes, el vicepresidente de la italiana.

El ejecutivo, Antonio Talarico, dijo que el contrato tiene un valor de 3 mil 700 millones de dólares y que la participación de Impregilo en el contrato es de un 37%.

No mencionó a los demás miembros.

“Existe una preselección de tres grupos. Se espera que los sobres se abran en mayo”, señaló en las actividades paralelas de la reunión de accionistas de la aseguradora Milano Assicurazioni.

Los trabajos de ampliación del Canal, una ruta clave para el paso entre los océanos Atlántico y Pacífico, se espera que sean terminados en 2014, sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...