Inauguran mayor feria económica de Paraguay

2:12 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (EFE). -La Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, la más importante de Paraguay, abierta al público hace una semana, fue inaugurada oficialmente en presencia del jefe de Estado, Nicanor Duarte.

El mandatario y otras autoridades nacionales participaron de la apertura oficial de la Expo 2007, que se extenderá hasta el próximo 22 de julio en un predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) de las afueras de Asunción.

El evento incluye a expositores de países europeos y asiáticos, entre ellos de Indonesia, que participará por primera vez en la feria económica del país, informaron los organizadores. El discurso de apertura estuvo a cargo del presidente de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco), Alberto Soljancic, quien además ejerce la presidencia de la ARP.

Soljancic incluyó en su discurso duras críticas hacia las actuales políticas gubernamentales para fomentar el progreso del sector industrial y agropecuario del país, que se han vuelto una constante en la feria anual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...