Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

La India se mantiene como segunda economía de acelerado crecimiento mundial

En un intento por mitigar los temores de un desacelerado índice de crecimiento, el gobierno de la India señaló hoy que el país continúa siendo la segunda economía de más acelerado crecimiento mundial.
Las autoridades instaron a la gente a confiar y tomar un crédito bancario para invertir en el sector agrícola, en pequeñas industrias, viviendas de la India. Las autoridades instaron a la gente a confiar y tomar un crédito bancario para invertir en el sector agrícola, en pequeñas industrias, viviendas de la India.
Las autoridades instaron a la gente a confiar y tomar un crédito bancario para invertir en el sector agrícola, en pequeñas industrias, viviendas de la India.

NUEVA DELHI, INDIA. (XINHUA).- En un intento por mitigar los temores de un desacelerado índice de crecimiento, el gobierno de la India señaló hoy que el país continúa siendo la segunda economía de más acelerado crecimiento mundial.

"La gente debe recordar que la India continúa siendo la segunda economía de crecimiento más rápido detrás de China. Nuestro crecimiento se ha rebajado a cinco por ciento del anterior nueve por ciento", dijo el ministro de Finanzas de la India, P. Chidambaram, en el estado sureño de Tamil Nadu.

"La desaceleración económica ocurre en todos los países. Cuando hay un lento índice de crecimiento en el mundo, la India no puede permanecer sin ser afectado", añadió.

"La gente debe confiar, tener autoconfianza y tomar un crédito bancario para invertir en el sector agrícola, en pequeñas industrias, vivienda , etc.

Deben esperar un prometedor mañana, y no preocuparse por la desaceleración", expresó el ministro, calculando un crecimiento de seis por ciento en este año financiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...