Ingresos de Facebook crecen 40% en cuarto trimestre, pero acciones caen

Los ingresos de Facebook Inc, la mayor red social del mundo, crecieron un 40% interanual en el cuarto trimestre, a mil 585 millones de dólares
Las acciones de Facebook bajaban un 7.8% en lasoperaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado. Las acciones de Facebook bajaban un 7.8% en lasoperaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado.
Las acciones de Facebook bajaban un 7.8% en lasoperaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (REUTERS).- Los ingresos de Facebook Inc, la mayor red social del mundo, crecieron un 40% interanual en el cuarto trimestre, a mil 585 millones de dólares.

La red social reportó una ganancia de 64 millones de dólares, o 0,03 dólares por papel, frente a una utilidad de 302 millones de dólares, o 0,14 dólares por papel, un año antes.

Las acciones de Facebook bajaban un 7.8% en lasoperaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...