ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Instan a Brasil y a EU a negociar acuerdos tributario

3:04 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Tom Donohue, instó hoy a Brasil y a Estados Unidos a negociar lo más rápido posible un acuerdo que estimule las inversiones entre sí y otro que elimine la doble tributación.

Donohue, en un pronunciamiento que hizo en Sao Paulo ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Brasil, alegó que los dos acuerdos bilaterales son necesarios para impulsar aún más el comercio entre las dos mayores economías de América.

"Podemos aumentar y profundizar significativamente nuestras relaciones comerciales si los dos países nos comprometemos con economías más abiertas y competitivas", afirmó Donohue, que concluye hoy una visita a Brasil y sigue su gira suramericana por Colombia.

El dirigente empresarial afirmó que Brasil, por la importancia que ha adquirido como líder mundial y por la forma como ha conseguido resistir a la crisis económica global, está viviendo un momento privilegiado que tiene que aprovechar para aumentar su intercambio y su cooperación con Estados Unidos.

"Nos gusta lo que está ocurriendo en Brasil: la expansión de los negocios, la emergencia del país como líder mundial, el desarrollo de combustibles alternativos, los progresos en diferentes industrias (... ). Queremos apoyar eso, porque la relación con Brasil es fundamental para el éxito de los Estados Unidos", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...