Intentarán confiscar dinero de esposa de Madoff

4:14 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -En teoría, la esposa del financiero Bernard Madoff podría reclamar más de 100 millones de dólares en bienes, pero debería renunciar a todo, indicaron fiscales federales.

La fiscalía intenta pedirle ayuda a la corte en la recuperación de 22 millones de dólares en propiedades de Madoff, las cuales están exclusivamente a nombre de Ruth Madoff con excepción de una propiedad de tres millones de dólares.

También trata de obtener 62 millones de dólares en dinero en efectivo y en valores a su nombre, 10 millones de dólares en mobiliario de las propiedades y otros 10 millones de dólares por un yate y otros botes.

Madoff, de 70 años, cambió el jueves su residencia en un penthouse de Manhattan valorado en siete millones de dólares por una prisión federal, inmediatamente después que se declaró culpable de haber mantenido un fraude piramidal durante 20 años, en el que pagaba a los clientes antiguos con el dinero de nuevos inversionistas.

Los inversores que confiaron en Madoff reaccionaron airadamente ante las afirmaciones de la defensa de que Ruth Madoff tiene derecho a quedarse con 69 millones de dólares en bienes que están a su nombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...