Intentarán confiscar dinero de esposa de Madoff

4:14 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -En teoría, la esposa del financiero Bernard Madoff podría reclamar más de 100 millones de dólares en bienes, pero debería renunciar a todo, indicaron fiscales federales.

La fiscalía intenta pedirle ayuda a la corte en la recuperación de 22 millones de dólares en propiedades de Madoff, las cuales están exclusivamente a nombre de Ruth Madoff con excepción de una propiedad de tres millones de dólares.

También trata de obtener 62 millones de dólares en dinero en efectivo y en valores a su nombre, 10 millones de dólares en mobiliario de las propiedades y otros 10 millones de dólares por un yate y otros botes.

Madoff, de 70 años, cambió el jueves su residencia en un penthouse de Manhattan valorado en siete millones de dólares por una prisión federal, inmediatamente después que se declaró culpable de haber mantenido un fraude piramidal durante 20 años, en el que pagaba a los clientes antiguos con el dinero de nuevos inversionistas.

Los inversores que confiaron en Madoff reaccionaron airadamente ante las afirmaciones de la defensa de que Ruth Madoff tiene derecho a quedarse con 69 millones de dólares en bienes que están a su nombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...