Intervienen procesadora de arroz en Venezuela

3:10 p.m. - CARACAS, Venezuela (AP). -Las autoridades intervinieron temporalmente el lunes la procesadora privada Arroz Mary, que está ubicada en el estado central de Portuguesa, para inspeccionar su producción y garantizar que elabore el arroz que está bajo control de precios.

Esta es la segunda planta de arroz que es intervenida en las últimas 48 horas en el país.

Las autoridades locales ingresaron el sábado a las instalaciones de la empresa Arroz Primor, que pertenece a Empresas Polar, el mayor grupo local de producción de alimentos.

El superintendente de silos, almacenes, y depósitos agrícolas, coronel del Ejército Carlos Osorio, dijo a la prensa que el gobierno venezolano inició la inspección de la procesadora de Arroz Mary para evaluar su producción. "No estamos expropiando, ni quitando la producción", señaló Osorio al asegurar que lo que busca el gobierno con la medida de intervención "es que las empresas privadas sigan distribuyendo los productos regulados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...