Inventarios semanales en crudo de EU suben inesperadamente

Las existencias de crudo subieron en 221 mil barriles, frente a la disminución de 2,6 millones de barriles que esperaba el mercado. Los inventarios de gasolina bajaron en 4,2 millones de barriles, mientras que los analistas esperaban una ca

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- Los inventarios semanales de crudo en Estados Unidos subieron sorpresivamente, mientras que los destilados crecieron con fuerza y las reservas de gasolina descendieron más de lo previsto, mostró el martes un reporte del Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés).

Las existencias de crudo subieron en 221 mil barriles, frente a la disminución de 2,6 millones de barriles que esperaba el mercado. Los inventarios de gasolina bajaron en 4,2 millones de barriles, mientras que analistas consultados por Reuters esperaban una caída de 1,6 millones de barriles.

Las reservas de destilados crecieron en 2,5 millones de barriles, frente a las expectativas del mercado de un aumento de 200 mil barriles. Los futuros del crudo Brent y de Estados Unidos recortaron sus ganancias tras el reporte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...