Inventarios semanales en crudo de EU suben inesperadamente

Las existencias de crudo subieron en 221 mil barriles, frente a la disminución de 2,6 millones de barriles que esperaba el mercado. Los inventarios de gasolina bajaron en 4,2 millones de barriles, mientras que los analistas esperaban una ca

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- Los inventarios semanales de crudo en Estados Unidos subieron sorpresivamente, mientras que los destilados crecieron con fuerza y las reservas de gasolina descendieron más de lo previsto, mostró el martes un reporte del Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés).

Las existencias de crudo subieron en 221 mil barriles, frente a la disminución de 2,6 millones de barriles que esperaba el mercado. Los inventarios de gasolina bajaron en 4,2 millones de barriles, mientras que analistas consultados por Reuters esperaban una caída de 1,6 millones de barriles.

Las reservas de destilados crecieron en 2,5 millones de barriles, frente a las expectativas del mercado de un aumento de 200 mil barriles. Los futuros del crudo Brent y de Estados Unidos recortaron sus ganancias tras el reporte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

Destacados