Inventarios semanales en crudo de EU suben inesperadamente

Las existencias de crudo subieron en 221 mil barriles, frente a la disminución de 2,6 millones de barriles que esperaba el mercado. Los inventarios de gasolina bajaron en 4,2 millones de barriles, mientras que los analistas esperaban una ca

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- Los inventarios semanales de crudo en Estados Unidos subieron sorpresivamente, mientras que los destilados crecieron con fuerza y las reservas de gasolina descendieron más de lo previsto, mostró el martes un reporte del Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés).

Las existencias de crudo subieron en 221 mil barriles, frente a la disminución de 2,6 millones de barriles que esperaba el mercado. Los inventarios de gasolina bajaron en 4,2 millones de barriles, mientras que analistas consultados por Reuters esperaban una caída de 1,6 millones de barriles.

Las reservas de destilados crecieron en 2,5 millones de barriles, frente a las expectativas del mercado de un aumento de 200 mil barriles. Los futuros del crudo Brent y de Estados Unidos recortaron sus ganancias tras el reporte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...