Inversionistas presentan demanda colectiva por entrada en bolsa de Facebook

El martes reportes de prensa informaron que los tres principales bancos que actuaron como agentes colocadores habían rebajado sus previsiones sobre Facebook, alertando sólos a grandes accionistas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Un grupo de inversionistas inició este miércoles demandas colectivas estimando haber sido perjudicados por la entrada a bolsa de Facebook, apuntando contra la red social y los bancos que actuaron como agentes colocadores en la operación bursátil. 

Los títulos, que debutaron en bolsa el viernes a 38.00 dólares, cedieron cerca de un 20% de su valor en los tres primeros días de cotizaciones. 

El martes reportes de prensa informaron que los tres principales bancos que actuaron como agentes colocadores habían rebajado sus previsiones sobre Facebook, alertando sólos a grandes accionistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...