Inversionistas presentan demanda colectiva por entrada en bolsa de Facebook

El martes reportes de prensa informaron que los tres principales bancos que actuaron como agentes colocadores habían rebajado sus previsiones sobre Facebook, alertando sólos a grandes accionistas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Un grupo de inversionistas inició este miércoles demandas colectivas estimando haber sido perjudicados por la entrada a bolsa de Facebook, apuntando contra la red social y los bancos que actuaron como agentes colocadores en la operación bursátil. 

Los títulos, que debutaron en bolsa el viernes a 38.00 dólares, cedieron cerca de un 20% de su valor en los tres primeros días de cotizaciones. 

El martes reportes de prensa informaron que los tres principales bancos que actuaron como agentes colocadores habían rebajado sus previsiones sobre Facebook, alertando sólos a grandes accionistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...