English version

Investigan causas del incendio de embarcaciones en Amador

La emergencia ocurrió en el área de Balboa Yatch Club.

English version

Temas:

El incendio ocurrió la noche del viernes 16 de junio. Aún se desconocen las causas. El incendio ocurrió la noche del viernes 16 de junio. Aún se desconocen las causas.
El incendio ocurrió la noche del viernes 16 de junio. Aún se desconocen las causas. Tomada de @AMP_Panama

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) informó este sábado 17 de junio que inició las investigaciones por el incendio de tres embarcaciones en la calzada de Amador.

En este suceso, ocurrido la noche del viernes 16, no se reportaron personas heridas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio de las embarcaciones. Las labores de extinción tomaron aproximadamente 1 hora y 15 minutos, dio a conocer Ángel Delgado, capitán del CBP.

En su cuenta de Twitter, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) informó que el Balboa Yatch Club se encuentra deshabilitado como consecuencia del incendio. En vista de esto se opera desde un muelle en isla Perico.

Personal de la Policía Nacional, SUME 911, Servicio Nacional Aeronaval también atendió esta emergencia.

La AMP informó que el próximo lunes 19 de junio emitiría un informe sobre este caso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...