Por defender a su padre

Ivanka Trump es abucheada durante un foro en Berlín sobre empoderamiento femenino

Temas:

Ivanka Trump (Izq.), Christine Lagarde y Ángela Merkel participaron en el foro sobre empoderamiento femenino este martes 25 de abril de 2017, en Berlín. Ivanka Trump (Izq.), Christine Lagarde y Ángela Merkel participaron en el foro sobre empoderamiento femenino este martes 25 de abril de 2017, en Berlín.
Ivanka Trump (Izq.), Christine Lagarde y Ángela Merkel participaron en el foro sobre empoderamiento femenino este martes 25 de abril de 2017, en Berlín. AFP/Odd Andersen

Ivanka Trump obtuvo una crítica recepción de parte de una audiencia en Berlín, después de que llamó a su padre "un tremendo campeón en el apoyo a las familias".

La hija del presidente de Estados Unidos recibió muestras de desaprobación mientras hacía la observación en un panel sobre el empoderamiento económico de las mujeres que incluía a la canciller alemana Ángela Merkel, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y la reina Máxima de Holanda. El intercambio provocó una pregunta del moderador sobre la actitud que tiene el presidente Donald Trump hacia las mujeres.

"Desde luego, he escuchado las críticas de los medios de comunicación, y eso se ha perpetuado", dijo Ivanka. "Pero yo sé por experiencia personal, y creo que las miles de mujeres que han trabajado con mi padre y por mi padre durante décadas en el sector privado, son testimonio de su creencia y sólida convicción en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo, así como cualquier hombre".

Ivanka asistió al evento, que se celebró como parte de la presidencia de Alemania del Grupo de las 20 naciones, por invitación de Merkel. Posteriormente se reunió con reporteros y se le preguntó si pensaba que la pregunta había sido injusta.

"Estoy acostumbrada, está bien," dijo. "La política es la política, como lo estoy aprendiendo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...