incidente

Jefe de BMW se desmaya durante una presentación

Temas:

Había regresado recientemente de un viaje al extranjero. Había regresado recientemente de un viaje al extranjero.

Había regresado recientemente de un viaje al extranjero. Foto por: AFP

Miembros del personal se apresuraron a ayudar a Krueger. Miembros del personal se apresuraron a ayudar a Krueger.

Miembros del personal se apresuraron a ayudar a Krueger. Foto por: AFP

El director ejecutivo de BMW, Harald Krueger, se desmayó el martes durante una rueda de prensa en la Feria del Automóvil de Frankfurt y bajó del escenario con ayuda del personal. 

Krueger tropezó hacia atrás y cayó de espaldas en los primeros cinco minutos de la presentación sobre los nuevos productos de la automotriz. 

Krueger asumió el cargo de presidente del consejo de administración del grupo BMW el pasado mes de mayo. Expandir Imagen
Krueger asumió el cargo de presidente del consejo de administración del grupo BMW el pasado mes de mayo. AP

Varios miembros del personal se apresuraron a ayudar a Krueger a ponerse de pie y él se frotó la parte de atrás de la cabeza, con aspecto aturdido cuando se le levantaba. 

Krueger, de 49 años, ha viajado mucho últimamente y no se encontraba bien antes de la presentación pero decidió seguir adelante con ella, señaló el portavoz de BMW Maximilian Schoeberl. 

El directivo, que tomó el timón de BMW este año, acudió a un médico después del incidente que recomendó que cancelara sus demás compromisos del día y descansara en casa. 

"Su estado no es preocupante, han descartado cualquier cosa seria", dijo el vocero. 

El director financiero de la firma sustituiría más tarde a Krueger en una mesa redonda en la que estaba previsto que conversara con periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...