Juez aprueba plan para vender la firma de Madoff

8:54 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Un juez de quiebras de Manhattan aprobó un plan hoy, martes, que, al prohibir cualquier oferta apetitosa de último minuto, le permitiría a una firma de Boston asumir una operación bursátil de propiedad del deshonrado financista Bernard Madoff.

Un fideicomisario designado por un tribunal que supervisa la liquidación de la firma financiera Bernard L. Madoff Investment Securities había anunciado el mes pasado que Castor Pollux Securities deseaba comprar el negocio bursátil legítimo del ex presidente de la bolsa Nasdaq.

Castor Pollux accedió a pagar 500 mil dólares al cierre del contrato y 15 millones de dólares en ganancias de las transacciones hasta el 2012 en total una fracción de lo que en alguna ocasión Madoff calculó que era el valor de su empresa.

Según la orden firmada el lunes por el juez federal de quiebras Burton Lifland, el acuerdo con Castor Pollux se concretará si no se presentan propuestas más lucrativas hasta el 22 de abril. Cualquier posible comprador que ofrezca el pago de 550 mil dólares o más podría dar lugar a un remate el 27 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El exgobernante había solicitado el traslado Ricardo Martinelli informa que ya no quiere cambiarse de penal

Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política.
Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. LA PRENSA/Archivo

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, que hace dos semanas solicitó un traslado de prisión, ahora prefiere permanecer ...

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...