Juncker: La eurozona da una imagen desastrosa

El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, confesó que hubiera preferido que los líderes no necesitaran dos intentos para cerrar su plan integral anticrisis.
Jean-Claude Juncker preside el Eurogrupo Jean-Claude Juncker preside el Eurogrupo
Jean-Claude Juncker preside el Eurogrupo

BRUSELAS, Bélgica (EFE). -El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, afirmó hoy que la zona del euro da una imagen "desastrosa" hacia el exterior por sus dificultades de tomar una decisión para atajar definitivamente la crisis de la deuda en Europa. 

"El impacto en el exterior es desastroso porque no damos un ejemplo sensacional de liderazgo a nivel de Gobierno", señaló Juncker a su llegada a la reunión de los 17 ministros de Finanzas de la eurozona, el llamado Eurogrupo. 

"Tendremos que ponernos de acuerdo próximamente sobre qué podemos hacer para cambiar la impresión que tienen los demás de nosotros", indicó el también primer ministro de Luxemburgo. 

Juncker confesó que hubiera preferido que los líderes no necesitaran dos intentos para cerrar su plan integral anticrisis. "Vamos a ver cuán lejos llegamos", dijo. 

El presidente del Eurogrupo también lamentó que todos los focos siempre están puestos sobre Alemania y Francia, al afirmar: "Somos 17 países y no solamente Berlín y París tienen Parlamentos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...